5.3.12

TV

Hace un tiempo vengo imaginando que la vida es como una serie de tele, es que es chistoso cómo las cosas van pasando y los personajes van entrando y saliendo. Siempre hay la historia principal (que obvio amigos egocéntricos, uds son los protagonistas), pequeños acontecimientos que luego pueden hacerse más grandes, anuncios dramáticos y giros inesperados.

Hace un tiempo probablemente mi serie hubiera sido bieeeen tela, algo así como la casita de la pradera sin Laura Ingalls… Pero bueno, al parecer encontré mi Laura interna y ahora la trama es más interesante, ya no debería conformarme con tener menos de 5 puntos de rating.

Aquí me tienen, Gonzalo Lauro Miñano Ingalls, un chico lleno de sueños y ambiciones, ansioso por descubrir el mundo y dejar su huella… emmmmm… ok… eso ya me dio un poco de roche (era solo una prueba para permitir que uds experimente la vergüenza ajena).

Pero bueno, sí pues… como siempre pasa en las series, un personaje nuevo significa un giro nuevo en el futuro… en mi caso ya debo ir en la 24ava temporada, las primeras 7 habrán sido como los Rugrats y en adelante como Los Años Maravillosos… ya cuando la cosa empieza a ponerse como Dawson’s Creek, hay que corregir un par de cosillas… nunca tanto drama…

Y aunque en la privacidad de mi hogar lo más probable es que mi serie sea más como Glee (un musical sin sentido), fuera de ella se están generando historias interesantes y cosas que me dan curiosidad, me quedaré pegado con esta trama…


(cosas que dibuja Lauro Ingalls)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores