26.3.12

Sobre amor y pendejadas

Podríamos abrir un debate de si los seres humanos estamos hechos para vivir en pareja o si eso es una construcción social que eleva un concepto utópico antinatural que nos gusta llamar amor. Claro, hay mil cosas que pueden tumbar la idea del amor y muchas otras que pueden fortalecer la opinión de que el hombre no está hecho para el compromiso.

¿Qué tan seguro puede estar uno de que está viviendo el amor?¿te sientes enamorado(a)? Es tan común ver situaciones en las que uno parece estar enamorado y el otro está en otra (a veces literalmente). Esto solo me hace sacar una hipótesis, que el amor solo existe cuando se juntan dos personas propensas a enamorarse.

Para mí existen dos tipos de personas: los enamoradizos y los pendencieros(que también pueden ser simples solitarios). Estas categorías no tienen absolutamente NADA que ver con la sinceridad o la bondad… ni los enamoradizos son santos, ni los pendencieros criminales. Además todos pueden cambiar de bando dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentran… aunque algunos pendencieros se resistirán siempre a cruzar la calle.

Yo prefiero no decir en qué etapa estoy pero puedo admitir que, aunque poco natural, la idea del amor me parece pajaza (como tantas otras cosas poco naturales).



(así pasa...)

4 comentarios:

  1. El paso más frecuente es de enamoradizo a pendejo, por una serie de vivencias (ocurridas cuando se fue enamoradizo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé !! a todos nos pasa... (gracias por leer!!! :) )

      Eliminar

Seguidores