25.3.12

Cuerpo y mente

Hay algo en mi cabeza que puede hacer que mi cuerpo no responda… hay algo en mi cabeza que puede hacer que mi corazón tampoco lo haga… Tengo un switch ahí arriba que lo único que hace es apagar funciones y prender otras cuando le da la gana. El problema es el control… no sé quién lo tiene.

Anoche, mientras caminaba hacia mi casa con una hamburguesa en la mano a las 4:00 am, no podía dejar de pensar en las cosas que no me doy cuenta pero que, efectivamente, tengo en la cabeza. No sé si es algo común, pero puedo sugestionarme bastante… al punto de que ya no me queda claro si mis sentimientos también son resultado de esa sugestión.

A ver, yo quiero de verdad y me involucro de verdad… pero, no sé si a veces bloqueo la otra parte (esa que no está en mi cabeza sino en otra) para seguir pensando que las cosas son como yo las quiero.

¿Será que cuando mi cabeza apaga mi cuerpo intenta protegerme de otro tipo de daño? Fácil… no lo sabré hasta que no me meta a un psicólogo.



(Hoy decidí subir una foto... autorretrato porque no hay modelos cerca... y al final este blog terminó siendo un autorretrato también.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores