A ver, no tengo problemas para mantenerme emocionalmente estable. Mi problema es con los demás (jaaaaa), todo mal con esta onda de que nada va en serio.
Osea, por ahora me divierto y vamos bien por ahí… pero igual hay un tema en nuestra generación con el compromiso (no me quejo porque, dentro de todo, por algo soy de esta generación… si me dejo entender), la gente no quiere involucrarse emocionalmente, es mucho trámite. Me imagino que es por eso que ahora todos se casan mayores y eso (a pesar del boom de matris y bebés que veo en mis contactos de Facebook).
No sé… yo puedo aceptar esta onda de cosas fugaces pero, así no va a ser siempre no?? Me imagino que eventualmente las cosas irán encajando…
De todas formas las experiencias son importantes, ya sabemos qué esperar y cómo invertir nuestros esfuerzos con tranquilidad.
Mientras tanto habrá que disfrutar lo que podamos. Divirtámonos, conozcámonos y sigamos convirtiéndonos en los que en el futuro podrán entregar todo sabiendo que están 100% preparados.
(y claro, el corazón a veces es un cancelador del mal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario