2.3.12

Cuidado con el diablo

Estar tranquilo no tiene precio, es de puta madre esa sensación de no temerle a las opiniones y estar cómodo contigo mismo…

Pero a ver… no sé si es algo común, pero pasa que a veces gente que conoces y quieres se pone como tarada. No sé, como que se les mete el bicho de la mala onda y, aunque no estén portándose mal, se les siente esa vibra extraña en su actitud.

No puedo decir que soy demasiado perspicaz (tal vez nóico) pero uno se da cuenta cuando algún amigo(a) se empieza a portar como Forest Gump en crack o cuando te saluda como Hannibal Lecter en ayunas (ok… mal ejemplo, si te miran así es que te quieren comer ¡CORRE!), uds entienden.

No creo que tenga más que decir sobre el tema, hoy mi capacidad pensante se ha reducido por la preocupación de que me corten el cuello y me saquen esa bola horrible (ok, nadie entiende, me van a sacar un quiste del cuello… nada serio, 20 minutos y ya).

Bueno fin…

(8) no juegues con el diablo!! No juegues con el diablo!! El diablo come candela, el diablo come candelaaaaaa!!! (8) http://www.youtube.com/watch?v=M1xh_CL5R6Y&feature=related (canción favorita de Bareto)


(Diablo hawaiano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores