27.3.12

Hablar de política, religión y tu antigua relación

Todos hemos escuchado cosas como “secretos en reunión son de mala educación” o nos han dicho alguna vez que hablar de política o religión puede ocasionar conflictos con otras personas ¿Saben sobre qué no hablar cuando salen con alguien? De antiguas relaciones.

Osea, todos lo hemos hecho… decir cosas como “sí pues, mi ex… bla bla bla” o “cuando salía con bla bla bla”. Personalmente no creo que signifique nada, pero puede ser incómodo (y claro, te das cuenta cuando de pronto estás hablando solo/a).

En algunos casos tocamos el tema como quien intenta ser sincero, o algo como para enviar el mensaje de “porsiaca estoy tan fresh con el tema que lo puedo mencionar sin problema” (creo que no se percibe así, pero en el momento parece buena idea JA!). Igual siempre hay el que quiere hacerse el interesante y utiliza al ex como para dar una idea de lo sorprendente e interesante que puede ser tener algo con él, algo como “con mi ex siempre íbamos a París a comprar fresas” (exagero) o “me encanta la cata de vino, en realidad yo le enseñé un montón sobre eso a mi ex y ahora es sommelier” (bitch please).

Todo bien, son cosas que pasan… les propongo algo, tengamos cuidado y seamos más conscientes…

Les dejo un refrán cual doctora Polo (Caso Cerrado): “las comparaciones son odiosas” (ok, eso no es un refrán, pero es un buen dicho)



(nunca lo he vivido... pero sé que ha pasado)

2 comentarios:

Seguidores