23.2.12

Pelo.

Hoy me desperté y, raspándome la legaña mientras caminaba, entré al baño para empezar mi ritual matutino… cuando por fin pude abrir los ojos, levanto la mirada y el espejo que cubre toda la pared mostraba a alguien que yo no conocía… #yestehuevonquienchuchaes? … ah espera!! Soy yo!! Esto me pasa de vez en cuando como un hangover capilar, sí pues, me corté el pelo y lo borré de mi memoria, cuando me veo al día siguiente solo me quiero rapar.

Es que es una de las cosas que hago, cuando estoy muy estresado y todo me llega al pincho me corto el pelo… no sé por qué! Es extraño pero lo hago. Al contrario de lo que creen esto no ayuda en nada, siempre termino odiando mi pelo y tengo que esperar unas semanas para olvidarme.

Ayer, entre otras cosas, me enteré que hay gente que se burla de mi sin que yo me dé cuenta… que fea sensación no? Yo pensé que eso era huevada de cole… igual que lo hagan una sarta de perdedores que ya van a cumplir 40 y siguen hablando y vistiendo como skaters de 15 años no es que afecte mi vida, pero siempre sorprende la estupidez (amiguitos, ya toca hacerse el tacto rectal, a esta edad la próstata puede empezar a joder… ).

No sé por qué empecé hablando de pelos y terminé hablando quienes se juran pendejos… (si no entendiste el chongo vuelve a leer esta línea hasta que lo logres!)


(mejor me quedo en el medio... aunque con el último corte sería mucho más fácil dibujarme)

2 comentarios:

Seguidores