19.2.12

Celos

Yo nunca he sido una persona celosa, aunque probablemente hoy nadie me crea. Sí pues, algo ha cambiado y a veces actúo de forma bastante celosa.

Siempre he escuchado que los celos son un reflejo de inseguridad, pues bien… fácil es verdad. Pero personalmente no creo que se trate de una inseguridad en si mismo, más bien es consecuencia de un sentimiento de inestabilidad, ese que te hace pensar que no sabes qué pasó, que está pasando ni qué pasará (incluso cuando en verdad sí sabes).

La verdad, creo que los celos deberían tomarse, en muchos casos (en los no extremos), como un halago. Da risa pero es verdad, yo nunca consideré que los celos en realidad pueden (repito, en algunos casos) ser la manifestación de un cariño más intenso de lo normal, un instinto de protección a alguien que de verdad quieres. Fácil el no tener miedo a pegarle a alguien más grande que tú, y que de paso te peguen, significa que algo se está moviendo en ti.

No sé, yo solo he sentido ganas de pegarle a alguien un par de veces… soy bastante pacífico, el día que tenga ganas de hacerlo por celos supongo que significará algo jaja.



(Los dibujos parecen tener buena acogida así que haré más... este, aunque no parezca, tiene que ver con el tema... consejo: a veces un abracito puede matar los celos)

1 comentario:

Seguidores