Yo no creía en la mala suerte, rompía espejos, caminaba debajo de todas las escaleras que veía, me cruzaba los gatos negros que encontraba y abría paraguas y sombrillas dentro de las casas. Pues bien, la mala suerte vino a patearme el culo repetidas veces y decirme “JAAAAA MIRA COMO TE CAGO!!”.
No, este post no es para quejarme, mi humor ya no anda en ese punto… pero quiero contar un par de cosas para que uds puedan saber si estoy exagerando, es algo que a todos nos pasa o simplemente tengo mala suerte.
Antes de ayer llegaba muy temprano (30 hora antes) a una reunión con cliente, me di cuenta de que no tenía plata para el peaje, salí de la vía expresa (antes de evitamiento), entré a un grifo, corrí a buscar el cajero… “señor aquí no hay cajero”
mmm… ok.
Seguí mi camino y tuve que pasar evitamiento (mi salida)… llegué hasta el grifo siguiente, bajé corriendo (ya solo tenía 20 minutos)… fui donde está siempre el cajero… un vigilante en la puerta “lo siento está en mantenimiento”.
U_U…
Ahhhh…!!
Corrí al carro, me subo y cuando voy a retroceder para seguir mi camino me percato de que un tipo se había estacionado atrás mío…
Toco claxon, grito.. finalmente bajo… “señor por favor me tengo que ir”
Señor: “ay! Espérese un rato pues!”
Mi respuesta no pudo ser más soez (en resumen dije: “estaciónese bien pues señor”)
Pude salir… llegué a un grifo que estaba al frente (al otro lado de la vía expresa), saco plata del cajero… vuelvo a entrar a la avenida… PLIN! ATOLLADERO … cliente llamando… trato de dar la vuelta en U pero decido no romper la ley… sigo de frente hasta la salida autorizada, PLIIIIN!! Carro malogrado en la salida autorizada… U_U… U_U… me quiero matar.
Cuánto tiempo me quedaba? -15 … finalmente llego a la oficina del cliente… no hay dónde estacionarme… llegué 25 minutos tarde. La reunión duró 5 minutos, ya habían avanzado.
Saliendo asado con la vida… mi maletín suena… “chin… chin…chin…”
Tenía monedas en el puto maletín.
Mañana celebraré mi cumple y amanecí con tortícolis… ayer tenía que mandar la lista para que la gente entre a la discoteca y mi compu completó el mail de la persona como “hotMAL” …
Quedan 26 días para que termine febrero...
QUE MALA SUERTE TENGO ULTIMAMENTE!!!
algo nunca puede ser tan malo, en verdad espero que tu suerte cambie en los próximos días antes de que el segundo mes del año acabe :D
ResponderEliminarjaja Gracias por los buenos deseos! la suerte puede seguir mala, espero que el humor siga mejorando nomás!
EliminarGracias por comentar Javier!!
De nada, he leído tus últimos posts y tu blog me parece paja :D
ResponderEliminar