1.2.12

Febrero

Febrero siempre ha sido mi mes favorito. Llega mi cumpleaños, es temporada playera, venden cremolada de maracuyá y la lista continúa… Este año la meta es que febrero siga dando la talla, ya debo haber dejado claro que enero no fue mi mes.

Desde chico relacionaba estos 29 mágicos días con la rica celebración de carnavales, recuerdo que salir a mojar a la gente era divertido. Claro, ahora con la cabeza un poco más adulta solo pienso en las pobres personas que se cruzaron en mi camino y que seguro desearon me muriera con la peste bubónica.

No tengo muchos malos recuerdos sobre este mes, recuerdo un amor de verano infantil, recuerdo haber ido al Daytona Park a jugar en el Laser Quest, el centro naval y las quincenas en Ancón (el balneario de la marina). Por alguna extraña razón siempre pienso en el Rancho y el castillo de Fanta en estas épocas.

Esta vez estoy canalizando mis energías en seguir metiendo imágenes positivas para el mes más paja de todos.

Es 1ero y ya no quiero que acabe… quiero aprovechar cada día, quiero chapar un montón, bailar como mierda, cagarme de risa y ver qué más trae este año el gran mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores