29.2.12

Cosas en meses

No escribiré más de la cuenta, hoy decidí enviar un mensaje clave con dibujos…

Es que aunque estos meses hayan tenido momentos de crisis, merecen ser recordados con todo el cariño posible, he tenido experiencias que no borraré nunca de mi cabeza y creo que debo ser agradecido.

Y la verdad, sabiendo que no tengo la forma para expresar las mil cosas increíbles que he sentido, ahora dejo solo 5 tonterías dibujadas, cosas que sin querer han marcado algo y ahora significan y tienen cara en mi cabeza.

Chau :)


(cosas que pasan en el Dragón)
(Cosas que se dicen por Whatsapp)
(Musso, gran camioneta que debería recuperar)
(Solo diré: "aj aceitunas negras")
(por alguna extraña razón Miller estuvo ahí más de una vez...)

28.2.12

Dejar que todo fluya

Pronostico un día fuerte, un montón de cosas en mi cabeza…

Cosas nuevas y otras que se van…

Tengo miedo de lo nuevo y ansiedad por los cambios, nunca se sabe cómo terminarán las cosas. Pero bueno, de eso está hecha la vida y también es emocionante.

Voy a tomar lo que pasa con calma, dejar que todo fluya.

Mensaje para X: Di?


(y más o menos así estamos en mi cabeza...)

27.2.12

Pasar la página y encontrar el dibujo

Cuando era chibolo me daba flojera leer (digo chibolo porque tampoco quiero hacer roche), abría un libro y con las tres primeras palabras ya quería dormir… supongo que por eso esperaba tanto los dibujos, esos que resumían las historias y, si no, me dejaban inventar las mías.

De todas formas siempre fui muy respetuoso de las reglas, adelantarme las páginas era como cometer una falta (típico de la tentación de leer la última página antes de empezar el libro), y aunque me doliera y no entendiera la mitad de lo que pasaba, leía cada página esperando con ansias dónde encontraría el dibujo.

Créanme, leí páginas horribles, que solo por el recuerdo del primer dibujo me obligaban a seguir ahí, leyendo, esperando…

Por eso reconozco esta sensación increíble de pasar la página con dolor, creyendo que encontrarás una con letras más pequeñas y aún más por leer, y de la nada, toparte con el dibujo… ese dibujo bonito... que te deja sentir el olor a durazno (o el que más te guste) y te da ganas de estar ahí mirándolo por un buen tiempo, disfrutando una pequeña victoria.


(olor a durazno y victoria)

26.2.12

Quiero ser egoísta

Me gustaría ser tan egoísta como para bloquearlo todo, dar solo cuando a mí me da la gana y que me resbalen luego las miradas confundidas. Además quisiera tener esa fuerza para creer ciegamente y tanto en mí mismo como para pensar imposible un error de mi parte. Ser egoísta no es solo no querer compartir, es olvidar que importo y que lo que hago tiene consecuencias.

Ser egoísta me dejaría olvidarme de si me quieren, lo único importante sería lo que yo siento, dar un beso sería más fácil y quitarlo parte de mi proceso. No valdría la opinión ajena y, si me quieres, pucha qué pena.

El egoísmo probablemente no sería la solución, pero pensando egoístamente, todo con tal de yo estar tranquilo. Finalmente no importa si llego a tranquilizarme, lo estoy intentando a mi manera, por mi cuenta y con mis formas… si tú no entiendes me vale poco y si no te gusta te diría que a mi tampoco.

Es hora de ser egoísta y hacer como que nada me toca, te diré que te quiero pero que eso ya no me importa… si obtengo respuesta, eso también me da igual, pues si somos justos, yo tampoco sé qué más responder.

De todas formas mi deseo no tiene sentido, porque escribir esto significa dejarlos entrar a mi cabeza. Que yo tenga sentimientos, solo tiene relevancia para mí, si algo me afecta soy yo el que no podrá dormir…

…que yo quiera hablar tampoco importa, el mundo está lleno de egoístas como el que yo quisiera llegar a ser.


(hoy no hay dibujo, lo único que venía a mi cabeza era un punto gigante)

25.2.12

Confusión

Confucio fue un chino japonés de lo más antiguo que inventó la confusión (tenía que ponerlo)… ya no sé nada, desperté más desubicado que nunca. Es complicado, no me gusta echarle la culpa a otros por mis pasos, así que no lo haré.

Voy teniendo un mes súper tenso, en el que nada parece estable y la huevada parece más indescifrable cada día y, ya pues, decidí ponerle fin a eso. Esta vez hay que hacerle caso a la cabeza, la lógica me ha puteado unas 40 veces estos últimos meses y yo simplemente la ignoré. Ya fue, no pienso esforzarme por cosas que no hacen bien.

Y aunque la primera parte de este post suene bastante negativa, pues no lo es! Es un post que escribo con muy buen ánimo. Aparecen señales muy pajas, que lo único que me dicen es que todo va a estar de puta madre y que mire para la izquierda que ahí está el mar.

Una vez más no se sabe nada…

Mensaje para X: Esas oportunidades para disfrutar pasan… una vez perdidas… eso pues, se perdieron.


(Sí pues, así pasa... si no hay milagros, hay que tomar decisiones)

24.2.12

Dale

Hoy no sé si entenderán, pero no me importa mucho… uds están acá solo por el dibujo, o fácil solo por curiosidad de saber qué taradez diré hoy.

La huevada es así, estoy convencido de que pongo demasiado de mi parte para esquivar malas ondas, me cago de risa aunque me estén diciendo algo intencionalmente para bajarme… luego puteo, pero si me ves como estoy ahorita, sabrás que me estoy cagando de risa otra vez.

Soy resentido, sí. Pero llegar a ese punto me es difícil. Hoy volví a borrar la pizarra y tengo ganas de intentar cagarme de risa de nuevo.

Mensaje para X: No entiendes nada, deberías ser feliz… serlo tiene efecto rebote y trae buenas cosas.


(siempre he pensado que que D'onofrio venda "buen humor" es publicidad engañosa jaja... acá el heladero depre)

23.2.12

Pelo.

Hoy me desperté y, raspándome la legaña mientras caminaba, entré al baño para empezar mi ritual matutino… cuando por fin pude abrir los ojos, levanto la mirada y el espejo que cubre toda la pared mostraba a alguien que yo no conocía… #yestehuevonquienchuchaes? … ah espera!! Soy yo!! Esto me pasa de vez en cuando como un hangover capilar, sí pues, me corté el pelo y lo borré de mi memoria, cuando me veo al día siguiente solo me quiero rapar.

Es que es una de las cosas que hago, cuando estoy muy estresado y todo me llega al pincho me corto el pelo… no sé por qué! Es extraño pero lo hago. Al contrario de lo que creen esto no ayuda en nada, siempre termino odiando mi pelo y tengo que esperar unas semanas para olvidarme.

Ayer, entre otras cosas, me enteré que hay gente que se burla de mi sin que yo me dé cuenta… que fea sensación no? Yo pensé que eso era huevada de cole… igual que lo hagan una sarta de perdedores que ya van a cumplir 40 y siguen hablando y vistiendo como skaters de 15 años no es que afecte mi vida, pero siempre sorprende la estupidez (amiguitos, ya toca hacerse el tacto rectal, a esta edad la próstata puede empezar a joder… ).

No sé por qué empecé hablando de pelos y terminé hablando quienes se juran pendejos… (si no entendiste el chongo vuelve a leer esta línea hasta que lo logres!)


(mejor me quedo en el medio... aunque con el último corte sería mucho más fácil dibujarme)

22.2.12

Adicto

Me he vuelto un adicto a mi celular, creo que ya es el colmo. Siempre odié a esa gente que mientras le hablas está escribiendo en su huevada esa (smartphone)… bueno no odien mucho porque después les puede tocar a uds!! ME HE CONVERTIDO EN UNO DE ESOS!!

No sé, hace un tiempo me robaron, y el choro se olvidó de llevarse mi cel… creo que debió hacerlo. En verdad no lo creo, ya? Pero necesito hacer algo para parar esta adicción tonta a la que estoy odiando.

No sé por qué pienso en la educción con gente que me habla por Whatsapp, es como que no los puedo dejar esperando, debo responder! Mientras tanto me olvido de los modales de la vida real :S … si te lo he hecho, perdón!!!! No es mi intención, y créeme intento estar atento a todo lo que dices! Es más, la verdad es que te estoy prestando más atención a ti que al celular. Si vieran mis respuestas por el cel en ese momento son cosas como “jaja si :S” o “njkdlscvs :)” (esta última es solo para que sepan que ya leí).

Debo hacer algo con eso YA!

(si sigo con esto la próxima vez que me roben será así)


(y mis respuestas más absurdas aún)

20.2.12

Respuestas

Hoy no escribiré mucho… el lunes fue un día de pocas respuestas. Uno intenta ser asertivo, pero la gente a veces no te capta o está en otra. Al menos 4 personas este día me dejaron pensando que no estoy comunicándome de forma correcta. Y que si lo estoy haciendo, tal vez ellas no tienen ganas de facilitarme las cosas.

Ha empezado una semana complicada… pero sin ser sarcástico, ojala dure un culo.

Qué tengan un buen día :)

(dibujoooo... el más afanado)


19.2.12

Celos

Yo nunca he sido una persona celosa, aunque probablemente hoy nadie me crea. Sí pues, algo ha cambiado y a veces actúo de forma bastante celosa.

Siempre he escuchado que los celos son un reflejo de inseguridad, pues bien… fácil es verdad. Pero personalmente no creo que se trate de una inseguridad en si mismo, más bien es consecuencia de un sentimiento de inestabilidad, ese que te hace pensar que no sabes qué pasó, que está pasando ni qué pasará (incluso cuando en verdad sí sabes).

La verdad, creo que los celos deberían tomarse, en muchos casos (en los no extremos), como un halago. Da risa pero es verdad, yo nunca consideré que los celos en realidad pueden (repito, en algunos casos) ser la manifestación de un cariño más intenso de lo normal, un instinto de protección a alguien que de verdad quieres. Fácil el no tener miedo a pegarle a alguien más grande que tú, y que de paso te peguen, significa que algo se está moviendo en ti.

No sé, yo solo he sentido ganas de pegarle a alguien un par de veces… soy bastante pacífico, el día que tenga ganas de hacerlo por celos supongo que significará algo jaja.



(Los dibujos parecen tener buena acogida así que haré más... este, aunque no parezca, tiene que ver con el tema... consejo: a veces un abracito puede matar los celos)

17.2.12

Muero de sueño, pero no importa.

No sé si debería ser así, pero hay algo en esas cosas que pasan que hacen que me olvide de todo.

Con dos palabras me cago de risa y el humor de pronto era 1000 veces mejor… ya estaba cansado, pero me olvidé de eso también. Hoy muero de sueño pero qué importa.

Cuando se apagan las luces es todo más paja… hasta lo más básico se puede volver emocionante, todo tiene la capacidad de ser más intenso.

Hace casi nada conocí un poco más… aprendí, por ejemplo, que puedo valorar mucho más a alguien por el hecho de querer defender a quién quiere, ese instinto de protección es increíble.

Hoy estoy muriendo, pero qué importa.

Mañana no sé.

(si pudieran ver mi ojo cuando cierro los parpados hoy, verían algo así... pero igual es un ojo feliz)

16.2.12

Un mojito por favor.

(ya sé, el dibujito es un garabato... esa es la intención)

Hace años que no hablo contigo, te extrañaba pero no te llamaba. Es que habían un montón de cosas que contarte que la verdad no sentía que podía. Yo sé, me quieres, yo también a ti!!

Ha pasado un huevo de tiempo no? Qué raro es estar así como antes, has adelgazado un culo, estás hermosa!

Un mojito? Ya! Que sea de frambuesa… qué chucha que me miren raro! Es buenazo! Además estamos en happy hour.

Alguna duda?? “no sé…”

JAJAJAJAJAJAJA!!! (duda? …no sé… de repente! JA!)

Sí, mis amigos son de puta madre… por eso estoy feliz supongo.

Sí, supongo… es que hay un millón de cosas más… sí eso también. Ya sé que estoy asado y puedo sonar tonto, pero me encanta. El tiempo siempre ha sido un problema.

Salud!

Ya, mañana tengo que despertarme temprano, vamos con todos a comer algo, queremos papas fritas.

Chau!!! Ya nos vemos, yo también te quiero.

15.2.12

No puedo dormir.

Una vez más no puedo dormir, el calor me cagó de nuevo y estoy rodando en mi cama pensando en huevadas…

“será a propósito??”

“qué es ese ruido?”

“me demoraré mucho es volver a dormir?”

El insomnio de verano es el peor de todos, en el que cambias de posición sobre el colchón como si eso fuera a hacer que respires mejor. Ahorita tengo un ventilador de iones negativos que me da a la cara y solo me seca los ojos que ya están de por sí vidriosos.

Mañana cuando esté en la oficina quedándome jato solo pensaré en esta cama que ahorita odio por lo caliente que se puso. Mañana cuando me hablen y yo solo mire como zombie voy a odiar todo lo que en este momento no me deja dormir (incluyendo al maldito zancudo que se posará sobre mi oreja apenas tenga sueño de nuevo).

Ayer fue San Valentín, ese día que me ha traído tantas discusiones en el pasado… ese invento marketero que siempre odié y traté como al día de la secretaría, con indiferencia. Entre otras cosas, que este año haya sido fin de semana largo (con puente incluido) para mucha gente me ha hecho detestarlo. Y sí, supongo que eso tampoco me deja dormir, a veces soy envidioso.

Quiero dormir y no puedo… intentaré otra vez.

(foto tomada en Disney París, de esas noches en las que tampoco pude dormir, pero por razones más felices.)

14.2.12

Me gusta dibujar

A mi me gusta dibujar, es de las cosas que me deja pegado un rato como niño y hace que se me pase el tiempo volando. Me he dado cuenta que últimamente dibujo más, mis cuadernos de la chamba están llenos de garabatos, supongo que me está costando concentrarme.

Ayer pensaba en cosas y dibujaba, lo que salió no tenía nada que ver con mis pensamientos, pero ahí está. Igual no siempre hacemos lo que pensamos(y menos lo que decimos).


(sí este es el dibujo, y esa es mi firma jaja)

13.2.12

Sin comida en la luna


A dos astronautas de mentira les dijeron que dentro de 15 días serían enviados a la luna, ambos estaban emocionados, siempre quisieron pisar el queso ese.

Ese mismo día les hicieron recordar algo que los preocupó como nada, se quedarían sin comer comida normal durante toda su estadía en la luna, vivirían a punta de pasta de lechuga y hamburguesa en polvo por más de seis meses. Por si fuera poco, se trataba de una misión de alto riesgo, podía ser que nunca volvieran.

Aunque los astronautas eran muy de mentira, su preocupación era muy de verdad, vivían solos y no tenían nada más que extrañar que la comida.

Los dos reaccionaron totalmente diferente. Uno empezó a comer lo que pudo, tomando fotos a todo lo que ingería, se grababa el sabor de cada ingrediente en la mente. El otro astronauta de mentira decidió no sufrir más de la cuenta y dejó de comer para ir acostumbrándose.

El día del despegue ambos contaban los minutos para partir en la sala de espera, frente a ellos un gran banquete les decía adiós. El primer astronauta, ahora un poco subido de peso, se acercó a la mesa, dio un último bocado y se subió al aparto listo para sufrir y recurrir a todos los recuerdos acumulados. El otro, mirando fijamente una pierna de pavo, respiró y se dio la vuelta, entró a la nave y se sentó.

La nave partió y nunca más volvió, nadie supo qué pasó ni quién tomó la mejor decisión.


(el final pudo ser cualquiera, nunca se sabe qué puede pasar)

(sí, también puedo dibujar huevadas jaja)

12.2.12

Reloj Nuevo

Tengo un nuevo reloj y es pajaza, tiene correa de cuero y resiste hasta 100 metros bajo el agua. Ayer fui a comprarlo con mi viejo, como el pavo que soy me quedé pegado a la vitrina imaginándome cuál parecía algo que yo me pondría en el futuro. Y es que yo pienso como mierda en el futuro, lo cual muchos creen no hago.

Es que cuando encuentro algo que me gusta y lo meto a mi vida yo vuelo, pienso en todo lo que haré y cómo lo disfrutaré. Anoche miré mi reloj como mierda, mientras lo imaginaba en diferentes situaciones me daba cuenta de nuevas cosas (como que las manillas brillan en la oscuridad). Luego de tanto mirarlo me puse a investigar sus partes hasta que llegué al cuadradito de la fecha, no decía la del momento, estaba adelantado por más de dos semanas.

Cual máquina del tiempo de juego de niño me puse a imaginar qué estaré haciendo en ese día, como despertaré y qué jugaré (con quién). Después de un rato metido en eso, me puse a pensar y mi conclusión fue clara: no puedo saberlo, mejor vuelvo al momento real y vivo el presente.

Y aunque el presente no se parece en nada a lo que yo imaginé hace unos meses cuando pastruleaba sobre el futuro, estaba con quién pensé, no de esa forma, no en la misma situación, pero ahí estaba.

Las cosas no salieron como yo quería, pero tengo un nuevo reloj. Ya tengo dónde ver la hora como grande, resiste el agua, cuenta los días y tiene un taquímetro para ver qué tan rápido voy (eso hubiera sido útil tenerlo antes).

Vamos a ver si el reloj llega a la fecha que imaginé, a veces las cosas nuevas no me duran.

10.2.12

Lo que no deberías

Este será un post corto.

Me sorprende cómo estamos acostumbrados a hacer lo que no deberíamos, como salir a tonear una noche antes de una reunión con cliente. Es gracioso que el dicho “guerra avisada no mata gente” sea tan inútil en estos tiempos.

Creo que por momentos nuestros cerebros no reaccionan ante algunas cosas que, desde que aparecen, ya son una mala señal. Hay cosas tan obvias que uno podría evitar si lo pensara dos veces.

De todas formas el truco es no arrepentirse, lo mejor es negar que te equivocaste, ser necio es la clave.

....ok, probablemente esa no sea una buena reflexión, pero de hecho me ayudará a seguir cagándola sin sentirme tan mal.

9.2.12

Gracias.

Hoy decidí hacer un “alto” a las quejas para poder darle las gracias a todos los que colaboraron aunque sea un poco para que ayer tuviera un día muy paja. Aunque ando súper renegón y negativo por momentos, he tenido a mis amigos atrás intentando que la pase increíble, y lo lograron.

Gracias…

…Por el pollo

…Por las llamadas

…Por los mensajes en Facebook

…Por los besos y abrazos

…Por las risas

…Por los “salud”

…Por la compañía

…Por la paciencia!!!

…Por LA tarjeta

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

(mañana vuelvo con las quejas, reflexiones y observaciones cague de risa que ojalá se me ocurran!!)


(Foto de ayer con algunos de los que ayudaron... hubieron muchos más! pero no tengo foto!! jaja)
(la tarjeta que me hicieron en la chamba! jaja :))

8.2.12

24.

(yo cuando era un niño diabólico)

Hoy es mi cumpleaños…

Y así de la nada no sé qué escribir. Marcaron las 12 y no sé qué pasó, estoy intentando salir de mi trance mongólico y empezar a disfrutar en serio del día.

No estoy de mal humor, no se confundan. No sé por qué me he quedado pegado pensando en lo rápido que todo cambió, de un año a otro todo es diferente. Ayer que esperaba las 12 miré a mi izquierda y pensé “ala, y esto cuándo pasó?”… mientras hablábamos de anécdotas cualquiera yo solo pensaba en qué onda con todo!!!??

Sé que cumplir un año más no es gran cosa pero, para mi, esta vez hay cosas diferentes. Sí pues, es mi primer cumpleaños sin universidad, en el que tengo que ir al trabajo como persona adulta, mis amigos más cercanos andan más ocupados (o quizás tengo nuevos amigos cercanos), cosas.

Me da risa notar que cuando uno es más grande los cumpleaños son cada vez más trámite, ya no esperas tanto por los regalos, la mayoría de cosas que quieres ahora son muy caras y tienes que ahorrar para comprártelas tu mismo (o no son materiales), piensas más en cómo celebrarlo y lo que la gente puede hacer (antes las agendas eran irrelevantes, hacías tu fiestita y que vaya quién pueda…. Igual todos podían).

Yo la verdad es que tengo un regalo en mente hace semanas y, aunque no creo requiera tanto esfuerzo, parece que no lo voy a recibir… igual sería pajaza tenerlo hoy (nica indirecta jajaja).

Hoy cumplo 24… ala… qué raro número.

Lo mejor, es que es el primer año en que la tengo tan clara, estos meses seguro serán locazos y seguiré aprendiendo como mierda.

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!


7.2.12

Querer no es poder


Siempre me ha causado gracia la expresión “querer es poder”, es la frase más optimista que existe y la más falsa a la misma vez. Y ojo, no tiene nada de malo no poder hacer o tener todo lo que se quiere. Sí, es horrible no poder lograrlo, pero es inevitable y en algún momento pasa.

Además, esto de querer es un arma de doble filo, a veces lo que queremos no es lo mejor (a veces quiero un cigarro). Lo peor de todo es cuando no depende solo de nosotros, pueden cagarnos desde personas hasta cambios de clima (así de loco).

Yo creo que no poder lograrlo todo impulsa nuestra ambición, de hecho mientras menos consigo más quiero. Lo que menos me gusta es cuando me estanco en cosas que ya logré y de pronto no puedo volver a hacer.

Lo importante es ser realista (cosa yuca en mi) y saber cuándo dejar de poner tantas energías en eso que probablemente no se logre, tampoco es bueno sufrir más de la cuenta. Pero bueno… no dejaré de ser un pajero mental nunca, todo el día sueño y tengo mil proyectos que deben cumplirse.

La huevada es tratar se ser positivo (vamos que sí se puede!)…

…Querer no es poder, pero poder querer es pajaza.

Foto tomada en Miraflores... quiero volar con una vaca.

6.2.12

A veces la cagan

Yo confío mucho en la gente que conozco, siempre pienso que tienen buenas intenciones y que hacen las cosas guiados por ellas. No me gusta culpar a nadie ni pelearme, y a veces dejo pasar cosas que no debería.

A mí me pasa algo extraño cuando me entero de que alguien que me importa me cagó o hizo algo malo en general, no puedo imaginarme su cara mientras lo hacía. Se me hace difícil ponerle la cara de alguien a quien quiero en una acción cagona.

No sé, creo que la gente no es mala, me gusta pensar que solo se equivocan. Yo la he cagado y sé cómo es esa sensación horrible de no saber cómo pedir perdón o querer poder borrar esa acción, eso de sentirse un imbécil porque no pensaste dos veces en el momento.

Lo que me lleva a mi segundo punto, el problema es cuando sabes que esa sensación no es parte de la ecuación, saber que el remordimiento no está, no existe. Esto caga mi teoría de que la gente no es mala y solo se equivoca, no sé.

De todas formas se me hace demasiado difícil molestarme con la gente que quiero por mucho tiempo, eso es un problema porque a veces dudo de si esa gente merece que la quiera o de si estoy acumulando mala compañía.

No pretendo ser negativo, pero son huevadas.

3.2.12

Mala suerte

Yo no creía en la mala suerte, rompía espejos, caminaba debajo de todas las escaleras que veía, me cruzaba los gatos negros que encontraba y abría paraguas y sombrillas dentro de las casas. Pues bien, la mala suerte vino a patearme el culo repetidas veces y decirme “JAAAAA MIRA COMO TE CAGO!!”.

No, este post no es para quejarme, mi humor ya no anda en ese punto… pero quiero contar un par de cosas para que uds puedan saber si estoy exagerando, es algo que a todos nos pasa o simplemente tengo mala suerte.

Antes de ayer llegaba muy temprano (30 hora antes) a una reunión con cliente, me di cuenta de que no tenía plata para el peaje, salí de la vía expresa (antes de evitamiento), entré a un grifo, corrí a buscar el cajero… “señor aquí no hay cajero”

mmm… ok.

Seguí mi camino y tuve que pasar evitamiento (mi salida)… llegué hasta el grifo siguiente, bajé corriendo (ya solo tenía 20 minutos)… fui donde está siempre el cajero… un vigilante en la puerta “lo siento está en mantenimiento”.

U_U…

Ahhhh…!!

Corrí al carro, me subo y cuando voy a retroceder para seguir mi camino me percato de que un tipo se había estacionado atrás mío…

Toco claxon, grito.. finalmente bajo… “señor por favor me tengo que ir”

Señor: “ay! Espérese un rato pues!”

Mi respuesta no pudo ser más soez (en resumen dije: “estaciónese bien pues señor”)

Pude salir… llegué a un grifo que estaba al frente (al otro lado de la vía expresa), saco plata del cajero… vuelvo a entrar a la avenida… PLIN! ATOLLADERO … cliente llamando… trato de dar la vuelta en U pero decido no romper la ley… sigo de frente hasta la salida autorizada, PLIIIIN!! Carro malogrado en la salida autorizada… U_U… U_U… me quiero matar.

Cuánto tiempo me quedaba? -15 … finalmente llego a la oficina del cliente… no hay dónde estacionarme… llegué 25 minutos tarde. La reunión duró 5 minutos, ya habían avanzado.

Saliendo asado con la vida… mi maletín suena… “chin… chin…chin…”

Tenía monedas en el puto maletín.

Mañana celebraré mi cumple y amanecí con tortícolis… ayer tenía que mandar la lista para que la gente entre a la discoteca y mi compu completó el mail de la persona como “hotMAL” …

Quedan 26 días para que termine febrero...

QUE MALA SUERTE TENGO ULTIMAMENTE!!!

2.2.12

Cosas que hacer pronto

Desde hace un tiempo tengo varias ideas de lo que debería hacer con mi vida, y a veces siento que estoy perdiendo el tiempo como para vivir misma película… Sé que suena tonto, pero cuando vemos una pela y el protagonista deja todo para cumplir sus sueños todos se emocionan solo porque les gustaría poder hacer lo mismo…

Y no hablo de correr al aeropuerto antes de que la chica se vaya (cosa que yo haría totalmente), estoy hablando de esas cosas que “solo los gringos pueden hacer”, como irse sin nada en el bolsillo a otro estado a buscar un nuevo camino (sin importar lo que estudiaron o que estuvieron haciendo toda su vida, solo se lanzan).

No sé, yo tengo una pequeña lista que puede sonar a poema (pero no lo es) de cosas que me gustaría hacer pronto:

Quiero dejar todo por la foto aunque me digan hipster

Quiero aceptar la siguiente oferta de mudarme a otro país sin importar cuál (aunque tengo un par de lugares en mente)

Quiero que de verdad no me importe la plata

Quiero botar el celular a la Fontana de Trevi

Quiero levantarme dramáticamente de alguna mesa de reunión (JAA!)

Quiero tener más tiempo que solo febrero (aunque no se pueda…)

Y así muchas más cosas que aún no racionalizo…

1.2.12

Febrero

Febrero siempre ha sido mi mes favorito. Llega mi cumpleaños, es temporada playera, venden cremolada de maracuyá y la lista continúa… Este año la meta es que febrero siga dando la talla, ya debo haber dejado claro que enero no fue mi mes.

Desde chico relacionaba estos 29 mágicos días con la rica celebración de carnavales, recuerdo que salir a mojar a la gente era divertido. Claro, ahora con la cabeza un poco más adulta solo pienso en las pobres personas que se cruzaron en mi camino y que seguro desearon me muriera con la peste bubónica.

No tengo muchos malos recuerdos sobre este mes, recuerdo un amor de verano infantil, recuerdo haber ido al Daytona Park a jugar en el Laser Quest, el centro naval y las quincenas en Ancón (el balneario de la marina). Por alguna extraña razón siempre pienso en el Rancho y el castillo de Fanta en estas épocas.

Esta vez estoy canalizando mis energías en seguir metiendo imágenes positivas para el mes más paja de todos.

Es 1ero y ya no quiero que acabe… quiero aprovechar cada día, quiero chapar un montón, bailar como mierda, cagarme de risa y ver qué más trae este año el gran mes de febrero.

Seguidores