25.1.12

Tiempo

Yo sé que soy muy joven como para quejarme de la edad pero, a un par de semanas de cumplir 24 años, me ha entrado una extraña preocupación por la velocidad con la que se me está pasando el tiempo.

Sin darme cuenta tengo el triple de responsabilidades que hace 6 meses y así de simple la preocupación creció, necesito disfrutar antes de que la multiplicación siga adelante.

Necesito perderme más tiempo en cada agarre, necesito bailar con más fuerza cada canción del verano (por favor maten al que compuso la última canción de Claro), necesito sufrir menos por la plata que gasto para vivir el momento, necesito seguir sonriendo de verdad cada vez que pongo un emoticon…

Y aunque hay personas que influyen en mis estados de ánimo, debo esforzarme para que solo dependan de mí.

El mensaje de este post es claro: “vive la vida y no dejes que la vida te viva”. Mañana te vas a dar cuenta que no tienes suficiente tiempo como para meterte esa juerga que hoy rechazas, o chaparte a esa persona que hoy te sigue…

Recién cumpliré 24 años y hay que disfrutar la etapa, seguro las siguientes décadas disfrutaré de otras cosas igual de intensas, pero hoy me toca esto así que CHÉVERE PE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores