23.1.12

Karma

Yo creo firmemente en el karma, para mí es la única ley del universo que se cumple sí o sí (tarde o temprano). En mi experiencia, todo se paga…

Este fin de semana el universo se rió de mí y me dijo “JAAAA!!! Ves? Por idiota!”. Pero que nadie se asuste, no pasó nada trágico, solo que me mandó un mensaje súper fácil de leer para que yo me detenga y diga “claro, fui un idiota”.

Y claro ¿cómo algo que pasó hace 6 años recién lo pagué el viernes en Asia? No sé, supongo que el karma solo estaba esperando un momento cague de risa para cobrarlo… o… que no cobra por cobrar, por ahí también quiere enseñarme una lección.

Lo que pasó no viene al caso, lo importante es resaltar que, pase lo que pase, debemos tener presente que siempre lo que hagamos nos regresará… yo sé que puede sonar un poco fuerte, pero si jugamos nuestras cartas correctamente, todo saldrá bien.

Hay que saber cuándo soltar esa pequeña maldad y estar preparados para el momento en que vuelva a nosotros, porque seamos realistas, no vamos a dejar de pecar.

Estos últimos días me estoy esforzando por acumular buen karma… espero que rinda sus frutos porque sino estoy cagao’.

Para los amantes del buen escribir, perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores