Porque no estuve en tu fiesta mexicana pero igual la recuerdo, porque siento que conozco a casi todos tus amigos sin haberles hablado (incluyendo a Mimi), porque cada vez que dices un chongo yo hago la prolongación, porque con cada prolongación me miras con cara de Voldemort y dices “aj que copión”.
Según Facebook somos amigos desde noviembre del 2008, pero es como si siempre nos hubiéramos dicho “brothaaaaa”… No tengo reparo en decir que te amo y espero que el mono no me pegue, mi amor por ti va por un lado muy diferente al que él te tiene.
Es porque la primera conversación que tuvimos (más de un minuto) fue sobre tu fractura en el brazo entrando a la clase de Quiróz, es porque en ese momento GPP te decía “circo beat”… Es porque tú también sigues mis chongos, que aunque nadie se ría nosotros nos arrastramos de la risa en el piso.
Es por nuestros cólones irritables en sentido opuesto…
Cuando en Marruecos me preguntaron por cuántos camellos te cambiaba yo solo te jalé del brazo y te empujé. Y eso no fue por miedo, fue porque creo ese sería un mal negocio para el señor marroquí, no existen suficientes dromedarios en África como para pagar medio cachete tuyo.
Tú deberías ser mi brotha para toda la vida…
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!