16.8.09

yo robot, tu robot, Perú Robot.

Primero, gracias por leer y bienvenidos.

Ya contaba en la descripción del Blog sobre un curso de creatividad publicitaria, ya contaba también la aparición inesperada de situaciones emocionantes en mi vida, además mencionaba una profunda indignación y desilusión (con el país, con la universidad, con la gente, con la vvvidah).

Sucede que el curso terminó, las vacaciones de medio año cumplieron con acabarse, conocí a una tía/prima que me acogió en su naciente productora, su socia me recomendó a una agencia de publicidad (muy importante en el país), me tomaron como practicante (de redacción creativa), el director creativo de la agencia es el mismo que dicta el curso de creatividad publicitaria al que asistí, diseños (gráficos) que hice gratis (gracias al curso y a una ONG genial) van a publicarse en todas las universidades de Lima (hecho que ya postearé por separado) es decir, mi vida empieza a tomar papeles que, aunque no esté seguro de estar preparado, asumiré con entusiasmo.




Robots, estamos invadidos por robots de todo tamaño, color y forma. Mientras unos, con egocentrismo, sufrimos y nos preocupamos por aprender, triunfar, ser grandes; otros, solo piensan en la mejor forma de saltar responsabilidades, aterrados de los retos de la vida, corren y se esconden alimentando frases grandiosas y memorables como "por eso estamos como estamos" o "carrera de vagos", o simplemente dándonos a nosotros, mediocres con aspiraciones, la posibilidad de destacar, de parecer mejores de lo que somos.



Todo ya ha sido vivido, todo es nuevo solo para el que lo vive, somos robots, programados para cumplir un rol.



GMinano.

3 comentarios:

  1. De la vvidah, soy el primero en comentar hermano, éxitos con el blog. Es básicamente lo que hablábabamos entre gocards, whiskies y sueños. Estoy seguro que tu blog va a ser un suceso, como viene siendo todo. Un abrazo robot

    ResponderEliminar
  2. Me has dado el impulso para abrir un nuevo blog. De esta semana nno paaassa

    ResponderEliminar
  3. pues los robots estan programados para ser conformistas! o tener esa libertad de surgir, es el sindrome del Peruano quedado y webon, me has hecho pensar sobre el tema y muy pocos de dan cuenta de esa sintaxis.

    saludos! y en hora buena por el blog.

    ResponderEliminar

Seguidores