Bienvenidos y gracias por leer.
Ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización, las cosas cambiaron, hubieron problemas (de los que pasan) y volví a mi casa en Lima.
Es raro, ya he "vuelto" a Lima un par de veces y siempre es la misma sensación, que la extrañé y que cada vez hay menos cosas del exterior que no se pueden encontrar aquí. A ver, mi intención no es ser más nacionalista de lo necesario, pero tenemos suerte. Tenemos todo, buena comida, buenos amigos, buenos chongos, y bastante paciencia.
Creo que el Perú tiene la suerte de estar creciendo, pero sobre todo de haber empezado de abajo, con eso ganamos paciencia y buena onda ante los problemas que en otros lugares pueden destruir a la gente. Acá, nos las arreglamos.
Y es que somos chéveres, todos quieren irse del país, pero todos los que se van quieren volver.
Creo que estar en un país imperfecto tiene su encanto, le da sentido a nuestras opiniones y a luchar. Hay tanto por hacer y tanto de lo que me gustaría ser parte que no puedo evitar querer seguir creciendo en el Perú. Pelearme con mis amigos hablando de los derechos de los homosexuales, gritarle al chofer de combi para que respete las señales, y tantas otras cosas que hacen de nuestra nación un país subdesarrollado pero a la vez un proyecto prometedor.
Estoy feliz de estar de vuelta.
(lamento no tener fotos para este post, pero sé que uds entienden)